Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 05:01 -

POLICIALES

12 de junio de 2024

La policía recuperó tres motos y secuestraron una adulterada

Los procedimientos se concretaron en esta ciudad y el interior provincial

Integrantes de la Policía provincial recuperaron tres motocicletas, secuestraron una con numeraciones adulteradas, detuvieron a un sujeto y retuvieron a un adolescente de  17 años.

El primer procedimiento se concretó el viernes último, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán investigaban el robo de una motocicleta Keller KN de 110 cilindradas, ocurrido en el barrio La Alborada, de esta ciudad. 

Al recorrer las calles internas del barrio El Palomar, observaron  a un hombre que circulaba en una moto con similares características, quien al  notar la presencia policial ingresó a la zona boscosa, dejó abandonada la moto y se dio a la fuga. 

La segunda intervención se realizó el lunes cerca de las 11:00 horas en la avenida Romualdo Pelozo y calle Miguel Insfrán, de la localidad de Laguna Blanca,  cuando policías de la Delegación Drogas Peligrosas Laguna Blanca detuvieron la marcha de una motocicleta  Motomel conducida por un joven de 27 años, quien no contaba con documentaciones del rodado. 

Luego se presentó el dueño del  motovehículo y se verificó que las numeraciones del motor y chasis presentaban las numeraciones adulteradas. En consecuencia,  se detuvo al propietario. 

Por otra parte, en la madrugada del lunes último, efectivos de la Comisaría El Colorado investigaban el robo de una motocicleta Corven Mirage y mediante recorridas por el barrio 2 de Abril y entrevistas con los vecinos, la encontraron en una vivienda abandonada. 

El último hecho, se produjo alrededor de las 20:15 horas de este lunes último, cuando los uniformados de la Delegación Policía Seguridad Vial El Espinillo, realizaban un control vehicular en intersección de la Ruta Nacional N° 86 y Provincial N° 3, donde detuvieron la marcha de una moto Keller de 110 cilindradas, conducido por un joven de 17 años. 

El adolescente no contaba con las documentaciones exigidas para circular ni casco protector, quien terminó retenido al comprobarse que el rodado fue sustraído de la localidad de Misión Tacaaglé.

En todos los casos, los secuestros, detenido y retenido fueron trasladados hasta dependencia policial,  todo a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:

Comentarios