Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 16:41 -

LOCALES

7 de junio de 2024

Se realizó capacitación sobre nuevo sistema de transporte

Desde la Subsecretaría de Transporte y Emergencia de la Municipalidad local capacitaron a agentes comunales para interiorizar acerca del nuevo sistema de transporte urbano que brindará su servicio próximamente en la ciudad, haciendo foco en aquellos que interactúan de manera cotidiana con el vecino.

Al respecto, el titular del área, José Olmedo, precisó “se trata de una capacitación interna de cara a lo que se viene en la ciudad, que es el renacer del sistema de movilidad, y hoy fue intención interiorizar acerca de ello a operarios municipales que están en trato permanente con vecinos y vecinas de la ciudad”, indicó.

“La intención – siguió diciendo – es que conozcan de primera mano todala informaciónnecesaria con la que hemos estado trabajando con una consultora experta en movilidad, contratada por el intendente Jofré para enfrentar este gran desafío que en breve dará a luz la Municipalidad de Formosa”, aseguró dl funcionario.

“Hay personal de la Dirección de Transporte, compuesto por agentes de monitoreo, inspección y atención al público; también personal del Centro de Atención al Vecino, Dirección de Discapacidad, Dirección de Turismo, Dirección de Deportes y del Museo Ferroviario”, detalló. “La capacitación seguirá luego a otra áreas del municipio, y posteriormente se va a avanzar con el personal que prestará servicio en la parte operativa de este nuevo esquema”. 

Finalmente, Olmedo afirmó “nuestro objetivo es que la gente vuelva a creer enel transporte, y la mejor manera es hacerlo por medio de la información precisa, lo que a su vez servirá para apuntalar uno de los ejes de la cuestión, que es seguir apostando a una Formosa turística, que lo estamos logrando de a poco, acolándonos también al transporte amigable con el ambiente como son las bicicletas urbanas”, dijo para concluir.

 

COMPARTIR:

Comentarios