Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 03:32 -

INTERIOR

5 de junio de 2024

Pirané: Lesionó a un hombre de 83 años durante un robo y terminó detenido

También se recuperó un tubo de gas, una campera y una importante suma de dinero.

Integrantes del Comando Radioeléctrico Operativo Pirané detuvieron a un sujeto que trasladaba un tubo de gas de 10 kilos y otros elementos, que fueron robados de una vivienda.

El hecho ocurrió días atrás por la noche, cuando efectivos del Comando interceptaron a un hombre que se desplazaba a pie con varios objetos por el barrio 20 de Junio de la localidad de Pirané.

Durante el cacheo se encontró entre sus prendas de vestir un cuchillo, un destornillador, una billetera con una importante suma de dinero y una campera de cuero.

Luego de la investigación, se estableció que el sujeto ingresó a una vivienda en el barrio San Juan, lesionó al dueño de casa y le sustrajo el tubo de gas, la campera, el cuchillo, un destornillador y dinero.

Después se lo trasladó hasta la dependencia policial, donde se le notificó su situación legal y quedó alojado en una de las celdas, a disposición de la Justicia.

Los objetos recuperados fueron entregados bajo acta de reconocimiento al propietario, quien agradeció la rápida intervención policial .



COMPARTIR:

Comentarios