Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 19:09 -

SOCIEDAD

5 de junio de 2024

La Plata: un futbolista de 18 años se desplomó y falleció luego de descompensarse en un partido

Un trágico hecho tuvo lugar en la localidad de La Plata lugar donde la conmoción se volvió protagonista por estas horas, debido a un adolescente de tan solo 18 años perdió la vida luego de sufrir una descompensación por motivos que todavía no están del todo claros.

Cabe mencionar que autoridades policiales que acudieron primero al lugar, le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero el chico no resistió.

Según las primeras precisiones que se tuvo del caso, el adolescente estaba jugando al fútbol en el lugar cuando, por motivos que todavía no están definidos, sufrió una descompensación.

Los testigios que se encontraban en el lugar, dieron aviso inmediato a las autoridades y los primeros efectivos en llegar iniciaron las tareas de reanimación hasta el arribo de los paramédicos. Los especialistas trasladaron de urgencia a la víctima, pero lamentablemente el chico no sobrevivió.
 

El suceso tuvo lugar en la noche del último lunes en un conocido camping que la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) tiene cerca de las inmediaciones de la calle 5 y la avenida Almirante Brown.

Según lo que fuentes policiales confirmaron, la víctima fue identificada como Lucas Medina, un joven exjugador del Club Social y Deportivo 5 de Mayo, que tenía 18 años.

 

En medio del inmenso dolor y toda la conmoción por la repentina muerte de Lucas, sus familiares y amigos mediante las redes sociales comenzaron a inundarla de conmovedores mensajes y despedidas por parte de todos aquellos que conocieron al joven.

 

Asimismo, para quienes también fue muy fuerte el repentino hecho es para el club donde el joven jugaba. Su muerte provocó tristeza en esa entidad. “Hoy nos toca despedirnos de un queridísimo ex jugador de nuestro club, gracias por todos los momentos compartidos Lucas. Te recordaremos por siempre”, dice el posteo.



COMPARTIR:

Comentarios