Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 05:27 -

LOCALES

5 de junio de 2024

El Municipio entregará plantines por el “Día del Medio Ambiente”

Este miércoles 06 de junio a partir de las 09:00 horas estará regalando plantines en tres diferentes puntos de la ciudad en conmemoración del “Día Mundial del Medio Ambiente”.

El área de Parques y Espacios Verdes de la Municipalidad llevará a cabo este miércoles 06 a partir de las 09:00 horas la entrega de plantines a todos los vecinos y vecinas que se acerquen a los 3 puntos de entrega dispuestos por la dirección. Todo esto en el marco del “Día Mundial del Medio Ambiente”.

“Con el Área venimos trabajando hace años con todo lo que la movilización de árboles en la ciudad y este año le sumamos al Día del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio. Así que vamos a estar en 3 puntos de la ciudad entregando arbolitos, algunos que son propios para parteres y otros para espacios verde mas grandes. Así que desde ya invitamos a los vecinos a acercarse a estos puntos de entrega que serían en Plaza San Martín, Plaza de la Nueva Formosa y en Av. Constituyente y Av. Soldado formoseño. Allí vamos a estar esperando a todos los vecinos con 300 arboles hasta agotar el stock en cada uno de estos puntos. Así que invitamos nuevamente a todos que se acerquen así nos ayudan a arborizar más aún nuestra ciudad y sus barrios”, expresó la Lic. Mercedes Casals, directora de Parques y Espacios Verdes.

“Es completamente gratuito, no cuesta nada. Este trabajo se viene realizando en el vivero y son arboles puramente hechos por los chicos que trabajan en este espacio. Recolectamos todas las semillas de los árboles, las germinamos y luego pasan a una maceta y tienen mas de 4 años de vida y de cuidado dentro del vivero”. 

“La expo vivero es algo que se viene haciendo hace mucho tiempo y es allí donde se les da la oportunidad a todos los emprendedores que, a pulmón, van sacando todos sus esquejes, sus plantitas y demás así que nosotros estamos apoyando como siempre a la industria nuestra, de los formoseños y de todo lo que se va desarrollando dentro del área”, agregó. 

“Déjame recordarles a los vecinos que por favor se comuniquen al 0800 999147, ya que estamos también con el servicio de plantación de arboles en los parterres de los vecinos, que es un servicio que continuamos este año y queremos que tenga el mayor alcance posible”, cerró Casals. 



COMPARTIR:

Comentarios