Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:41 -

SOCIEDAD

18 de marzo de 2023

Viajó a París para festejar sus 15 años y Lionel Messi le hizo el regalo de su vida

La familia Arias decidió regalarle a su hija Lucia, la mayor de las tres hijas, un viaje a Francia para sus 15 años. Sueño cumplido y quizá inigualable en la proyección que los cinco integrantes hicieron cuando emprendieron la aventura. Sin embargo, algo mucho mejor habría de ocurrirles: Lionel Messi los recibió en su casa de París.

Un cartel y perseverancia: la receta de Lucia Arias para llamar la atención de Lionel Messi

Fue así. Primero, Sandra Scholz Vergnolle, la mamá de Lucía, publicó una historia en la que pedía por favor que ayudaran a su hija a conseguir una foto con Messi cuando la familia ya estaba en París. Luego averiguaron dónde vive Leo en París y fueron hacia el barrio con la esperanza de cumplir semejante sueño. Llevaron consigo un cartel que portó Lucía y expresaba el siguiente pedido: “Leo y Anto, son mis 15 y quiero sacarme una foto con ustedes”. Una joven de Comodoro Rivadavia conoció a Lionel Messi en París (Foto: Instagram). Una joven de Comodoro Rivadavia conoció a Lionel Messi en París. La tarea no fue facil. El primer día se apostaron cerca de la casa y nada. Decidieron insistir: el segundo día ni siquiera los vieron entrar ni salir. Cuando el cansancio y la resignación sobrevolaban, tomaron la decisión de quedarse un día más, porque no por vieja la expresión de que la tercera es la vencida deja de ser cierta. Esperaron, levantaron el cartel celeste y blanco y Lionel Messi, finalmante, apareció en la vereda, reunió a la familia y se tomó la tan ansiada foto que casi cualquier persona en el mundo quisiera tener.   Lionel  Messi recibió en París a una familia de Comodoro Rivadavia (Foto: ADN Sur)
Lionel Messi recibió en París a una familia de Comodoro Rivadavia.

Así, Lucía Arias, pero también los otro cuatro integrantes del bendecido grupo familiar, se llevaron la foto con el jugador del PSG y campeón del mundo con la Selección argentina.


COMPARTIR:

Comentarios