Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:10 -

INTERNET

9 de febrero de 2023

Un hombre murió mientras realizaba trabajos de fumigación en un tractor

El trágico episodio ocurrió en la Colonia El Recodo.

Un hombre que trabajaba en un tractor acoplado a una fumigadora habría fallecido al verificar un desperfecto técnico y la Policía acudió hasta el campo ubicado en la Colonia El Recodo para investigar el lamentable caso.

El hombre fue identificado como Eleuterio Montiel de 33 años y se dio inicio a un expediente judicial, con intervención de la justicia.

El hecho ocurrió minutos antes de las 17:00 horas del lunes último, cuando solicitaron presencia policial a la línea de emergencias.

Efectivos de la Comisaria Agente Daniel Juárez de la localidad de Riacho He Hé y personal médico del hospital local fueron hasta el lugar y constataron el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad.

Según las averiguaciones y diligencias realizadas, conjuntamente con personal de la Delegación de Policía Científica Laguna Blanca y Oficiales Superiores de la Unidad Regional Cuatro, la víctima trabajaba en un tractor acoplado a una fumigadora, que habría sufrido un desperfecto técnico.

Todo parece indicar que, al intentar solucionar esa situación, fue succionado por el cardan del rodado y las severas lesiones sufridas en la cabeza le produjeron la muerte.

La situación fue informada el Juez de Instrucción y Correccional en turno de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia, con asiento en la ciudad de Clorinda, quien dispuso las diligencias a seguir.

Una vez finalizadas las actuaciones, personal del Destacamento Bomberos Laguna Blanca trasladó el cuerpo de la víctima hasta la morgue y el forense judicial realizó la autopsia.

Según lo ordenado por el magistrado judicial, se procedió al secuestro del tractor y la fumigadora a los fines periciales; mientras que el cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio y la inhumación. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios