Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:35 -

INTERIOR

3 de junio de 2024

Clorinda: Un sereno le disparó a un joven que habría intentado ingresar a robar a un comercio

La Policía investiga el confuso episodio.

Efectivos de la Comisaría Oficial subinspector Idelfonso Vera iniciaron la investigación por el disparo que efectuó el sereno de un comercio ubicado en la intersección de la avenida Marana y calle Corrientes de Clorinda, contra un adolescente que intentó ingresar al negocio con fines delictivos.

 

 

El caso ocurrió minutos después de las 04:30 horas de este lunes, cuando una persona se comunicó a la línea 911 y solicitó presencia policial por un incidente. 

Al lugar acudieron integrantes de COSIV y del Comando Radioeléctrico, quienes dialogaron con dos hombres, uno de los cuales se desempeña como sereno del comercio.

El empleado relató que estaba dentro del local y escuchó ruidos provenientes de afuera.

Al verificar de que se trataba, observó que un joven vestido con campera y la capucha colocada de color negro, metió la mano por una rendija ubicada en el costado de la persiana elevadiza del comercio, con claras intenciones de sustraer algún elemento.

Ante la situación, levantó la persiana, sacó un arma de fuego y efectuó un disparo que impactó en la pierna derecha del sujeto; luego lo auxilió colocándole un torniquete hasta ser trasladado al Hospital de Clorinda.

El caso se informó a la jueza de turno, quien dispuso la participación de la Delegación Policía Científica, el secuestro de una pistola calibre 25 con siete cartuchos, una vaina servida y la detención del sereno.

Todo fue trasladado a la dependencia policial, donde se inició una causa judicial y se dio intervención a la Justicia. 

En cuanto al lesionado, fue examinado por el médico de turno, quien informó que presentaba fractura de fémur derecho por herida de arma de fuego. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios