Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 04:19 -

SOCIEDAD

3 de junio de 2024

Bariloche: estaba en una fiesta, lo apuñalaron, salió a buscar ayuda y murió

Se trata de un joven de 22 años y el trágico episodio se registró en una casa del barrio 270 viviendas de la ciudad de Bariloche.

Un joven de 22 años murió tras recibir una puñalada mientras se encontraba en una fiesta en una vivienda de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche y el evento habría sido organizado a través de redes sociales.

Según indicó El Cordillerano, la víctima fue identificada como Braian Emanuel Obreque, el incidente tuvo lugar en un domicilio de la Calle 4 al 900, en el barrio 270 viviendas y las primeras informaciones del Ministerio Público Fiscal de Bariloche, señalaron que sufrió un ataque con arma blanca mientras se encontraba dentro de la reunión y salió en busca de ayuda.

En tanto, el citado medio informó que, al llegar la ambulancia a una vivienda ubicada en Calle 4 al 900 del mencionado barrio, la víctima estaba tirada en la vía pública y, aunque fue trasladada al hospital zonal aún con vida, ingresó sin signos vitales a raíz de la gravedad de las heridas recibidas.

 

Fuentes cercanas al caso revelaron que Obreque trabajaba como promotor en la calle Mitre y había llegado a Bariloche desde la localidad rionegrina de Fernández Oro hacía un tiempo, aunque residía en Bariloche, domiciliado en la calle Otto Goedecke.

El Ministerio Público Fiscal señaló que se están llevando a cabo diversas medidas para avanzar en la investigación del crimen, mientras que se espera que los resultados de la autopsia proporcionen información crucial para esclarecer los hechos y avanzar en la identificación y captura del o los responsable del homicidio.

 

En medio del dolor, la familia de la víctima y sus amigos expresaron su tristeza en las redes sociales y Vanesa, la hermana del joven, compartió un emotivo mensaje junto a imágenes de ambos: “Algo de no creer y que triste porque siempre te quise enseñar lo bueno. Mi hermano, te llevaré siempre en mi corazón. Q.E.P.D Emanuel Obreque. Hasta pronto, quedarán siempre esos momentos hermosos que compartíamos juntos”.



COMPARTIR:

Comentarios