Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 23:23 -

LOCALES

1 de junio de 2024

La comuna priorizó el arreglo de calles y el mantenimiento de los desagües pluviales

Durante la jornada del sábado, la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina desplegó sus cuadrillas en diversos conglomerados del ejido urbano para dar continuidad a las tareas de mejoramiento de arterias, higiene integral y optimización de los desagües pluviales.

De este modo, agentes comunales y cooperativistas desarrollaron trabajos de perfilado en calles internas de los barrios Villa del Carmen y Urbanización Maradona, sumando en este último conglomerado acciones de levantamiento de esquineros y cuneteo de forma mecanizada. En simultáneo, otro equipo se emplazó en sectores puntuales del barrio Luján y se abocó al cuneteo manual y a la reparación de tubos de alcantarillas.

Asimismo, se dio continuidad a las obras de bacheo para reparar diversos tramos de la avenida de los Gobernadores, en la Jurisdicción Cinco. 

Además, como es habitual, se realizó la recolección de residuos no convencionales, como ramas, chatarras y escombros, en diferentes barrios capitalinos.



COMPARTIR:

Comentarios