Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:49 -

LOCALES

1 de junio de 2024

Comenzó el 1er Torneo de Hockey Juvenil mixto organizado por la Municipalidad de la ciudad

Organizado por la Municipalidad de Formosa, a través de la Subsecretaria de Deporte, Cultura y Turismo, se dio inicio este sábado al 1er Torneo de Hockey mixto y “Mamis Hockey”, que con una importante participación de jugadores se desarrolló en el complejo recreativo Don Bosco.

Además, de la participación de equipos locales, se contó con la presencia de equipos de Pirané y Fontana en esta primera entrega, pero además se irán sumando de otras localidades a medida que se va desarrollando el torneo.

El director de Deportes de la Municipalidad, Guillermo Ovelar se mostró muy satisfecho por la “importante convocatoria” que se logró, teniendo la participación de importantes clubes como San Martín, Sol de América, Escuela Municipal de Hockey, entre otros.

“El objetivo de es comenzar con este nuevo espacio deportivo, para que los clubes y los equipos puedan tener un lugar donde competir, ya que hemos notado que hay un déficit en ese sentido y por eso desde la gestión municipal nos pusimos a trabajar para poder dar inicio a este importante torno del que participan niños, niñas, jóvenes y adultos”, manifestó Ovelar.

Informo finalmente, Ovelar que tras la concreción de esta primera fecha del Torneo de Hockey, se irán anunciando las próximas fechas para que se sumen los distintos clubes.

 



COMPARTIR:

Comentarios