Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 22:06 -

POLICIALES

31 de mayo de 2024

Barrio Vial: La Policía detuvo a un hombre que ingresó a la casa de una mujer de 77 años, la golpeó y se llevó dinero

La víctima sufrió lesiones en la cabeza y fue hospitalizada.

Efectivos de la Comisaría Seccional Tercera intervinieron en un caso en el barrio Vial de esta ciudad, perpetrado por un sujeto que ingresó al domicilio de una mujer de 77 años, la agredió y le robo dinero.

El hecho ocurrió este miércoles a las 09:30 horas, en una vivienda ubicada en el pasaje Caacupé del barrio Vial.

La denuncia refirió que observó desde el comedor, que un joven ingresó al patio trasero de su inmueble y sin mediar explicaciones, la golpeó en distintas partes del cuerpo, se apoderó del dinero que tenía en la cartera y se dio a la fuga.

Personal de Policía Científica realizó las pericias, levantamiento de evidencias y tomas fotográficas en el escenario del hecho.

A raíz de las lesiones, la mujer permaneció en observación en el hospital central por algunas horas y luego le dieron el alta.

Por el delito se inició una causa de Robo con intervención del juzgado de Instrucción y Correccional en turno; además, se puso en marcha una investigación para el esclarecimiento del caso. 

Tal es así, que a través del trabajo realizado identificaron al presunto autor. Alrededor de las 23:00 horas del miércoles último, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán procedieron a la detención del sujeto, frente a la manzana 20 del barrio Simón Bolívar de esta ciudad.

Una vez detenido, se comprobó que se trataba de un joven de 29 años, quien fue notificado de su situación legal y alojado en una de las celdas policiales, a disposición de la Justicia. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios