Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:21 -

LOCALES

18 de marzo de 2023

La comuna trabajó en la puesta a punto y embellecimiento de espacios públicos

Prosiguen las tareas desde la Dirección de Parques y Espacios Verdes del municipio local, las que van desde el cuidado del arbolado urbano, desmalezado de parterres y grandes predios a trabajos de embellecimiento de espacios públicos, entre otros, todos a cargo de personal del área junto a cooperativistas.

Las tareas de jardinería se llevaron a cabo en las plazoletas de las avenidas Independencia, Gutnisky, 25 de Mayo, González Lelong y Néstor Kirchner. Del mismo modo se procedió en la Rotonda de la Cruz, Mástil Municipal, Palacio de la Intendencia, Plaza Las Araucarias, Museo Ferroviario, Templete de la Virgen Desatanudos y Peatonal Rivadavia. En todos los lugares se incluyó rastrillado, limpieza de solados y senderos peatonales, como también la limpieza de sanitarios, lagos y fuentes, en caso que los hubiere.

Las acciones de desmalezado, por su lado, tuvieron lugar en los barrios Evita, Don Bosco, San José Obrero, 7 de Noviembre, Covifol, Fontana, Liborsi, Lote 33, Namqom, Monteagudo, El Porvenir, Juan D. Perón, La Nueva Formosa, República Argentina, Emilio Tomás, 6 de Enero y Paseo Ferroviario.  

Por último, con respecto al cuidado del arbolado urbano, se efectuó un destronque en el B° Fontana, como así también podas correctivas en distintos sectores, dos en el B° Independencia, una en el B° Don Bosco, y una en el B° El Resguardo, siempre con la respectiva recolección de restos, troncos y acopios.

 



COMPARTIR:

Comentarios