Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 04:22 -

INTERIOR

30 de mayo de 2024

Sobre la Ruta Nacional N° 81, dos conductores embistieron búfalos

Ambos vehículos sufrieron daños materiales y sus conductores resultaron ilesos.

Dos conductores de automóviles chocaron búfalos sobre la Ruta Nacional N° 81 y los policías descubrieron que los animales pertenecían a una estancia de la localidad de Mariano Boedo. 

Alrededor de las 07:20 horas de este jueves último, efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales Sección Mariano Boedo, tomaron conocimiento de un siniestro vial. 

Al llegar al kilómetro 1.208, en el acceso a la localidad de Mariano Boedo, hallaron un automóvil Chevrolet Cobalt con daños en su estructura, mientras su conductor de 51 años no sufrió lesiones.

El hombre manifestó que momentos antes se dirigía hacia Pirané, y al llegar al lugar, se le cruzaron en el camino varios búfalos y atropelló a uno de ellos.

Por otra parte, se constató que 700 metros más adelante se produjo otro siniestro vial, que tuvo como protagonista a un automóvil Ford Fiesta que se dirigía hacia la localidad de Comandante Fontana. 

Su conductor relató que, al llegar al lugar, impactó un búfalo que estaba sobre sobre la mencionada ruta y su vehículo terminó con importantes daños materiales.  

En la zona donde se registraron los dos siniestros viales, se constató que uno de los búfalos estaba muerto y se realizaron las actuaciones con efectivos de la Dirección General de Policía Científica.

Después, los integrantes de UEAR determinaron que los animales pertenecían a una estancia de Mariano Boedo y el administrador de la firma reconoció los animales.

Por el caso, se inició una causa contravencional con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa.

 

COMPARTIR:

Comentarios