Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:12 -

ESPECTÀCULOS

18 de marzo de 2023

Bombazo: vuelve Tan Biónica

Chano Moreno Charpentier se presentó en Loolapallooza con la banda y anunció el regreso. Se separaron en 2016.

¡Tan Bionica está de vuelta! La icónica banda argentina regresa a los escenarios para tocar algunos temas en el festival Lollapalooza, uno de los eventos más importantes de la música en el mundo. Pero eso no es todo, ya que la banda también ha anunciado que hará un concierto en solitario en un estadio después del festival.

Sin embargo, la noticia también viene con un recordatorio importante. El vocalista de la banda, Santiago Moreno Charpentier, ha luchado públicamente contra su adicción a las drogas en el pasado. Aunque la banda no ha dado detalles sobre cómo esto puede afectar su presentación en el festival, es importante recordar que la salud de Chano sigue siendo una prioridad.

Tan Bionica fue una de las bandas más populares en Argentina y otros países de habla hispana durante la década de 2010, y su regreso ha generado mucha emoción entre sus seguidores en las redes sociales.

Tan Bionica fue una banda argentina formada en el año 2002 en la ciudad de Buenos Aires. Sus miembros fundadores fueron:

  • Chano Moreno Charpentier: voz y guitarra
  • Bambi Moreno Charpentier: teclados, guitarra y coros
  • Sebastián Seoane: guitarra
  • Diego Lichtenstein: bajo

A lo largo de su carrera, la banda tuvo algunos cambios en su formación, pero los hermanos Moreno Charpentier y Sebastián Seoane se mantuvieron como miembros fundamentales hasta su disolución en 2016.



COMPARTIR:

Comentarios