Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:46 -

ESPECTÀCULOS

18 de marzo de 2023

Polémica por los elevados precios de las pizzas del restaurante de Donato De Santis

La lista de precios del restaurante del famoso chef generó todo tipo de comentarios en redes sociales. ¿Cuánto cuestan?

Donato de Santis es una de las celebridades más reconocidas de los últimos tiempos. Su paso por MasterChef Celebrity junto a Germán Martitegui y Damián Betular hizo que el chef italiano se gane el corazón de muchísimos televidentes, los cuales lo siguen de manera incondicional.

Aparte de su éxito televisivo, el empresario gastronómico tiene muchos proyectos en la Argentina y uno de ellos es “Pizza Paradiso”. Sin embargo, tras conocerse la lista de precios del restaurante, estalló la polémica.

En una entrevista contó que durante la pandemia se perfeccionó en el mundo de las pizzas: “Una parte la dediqué al estudio de recetas sin gluten y así creamos 'Pizza Paradiso', el único restaurante cien por ciento italiano de toda Latinoamérica libre de gluten”.

Hasta ahí todo bien, pero lo que empezó a generar algún tipo de ruido fue el precio de las pizzas, por ejemplo la Reginella de molde cuesta 3.690 pesos, la Imbattible 4.090, la Mortal 4.250 y la Tana 4.090. Sin embargo, para pedir una porción si es más caro y puede llegar a valer unos $1400.

Tras conocerse los precios de las pizzas del local de Donato, usuarios de redes sociales criticaron los costos y aseguraron que son demasiados elevados. Claro que comparado a otros lugares más populares son más caras, pero Donato propone todo una experiencia gastronómica.



COMPARTIR:

Comentarios