Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 14:24 -

POLICIALES

29 de mayo de 2024

Llevó a verificar su vehículo y se descubrió que tenía pedido de secuestro en Buenos Aires

Personal de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial detectó el caso.

Efectivos policiales detectaron  que un automóvil Volkswagen Gol Trend, llevado por su propietario para su verificación, registraba pedido de secuestro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El procedimiento se concretó en la tarde del lunes último, cuando integrantes de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial (DGPSV) recibieron a un hombre que solicitó la verificación de su vehículo.

Allí los especialistas realizaron la inspección ocular del rodado y del título presentado por el propietario en formato digital.

Durante la verificación, se constató que las placas del dominio eran originales, según  el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor.

Sin embargo, los números del motor y chasis presentaban anomalías, por lo que se consultó con la Dirección General de Informática y la operadora de turno informó que el automóvil registraba pedido de secuestro por robo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El sujeto y el automóvil fueron trasladados hasta el Departamento Informaciones Policiales, se realizaron las actuaciones judiciales y todo quedó a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios