Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 03:51 -

LOCALES

27 de mayo de 2024

La comuna capitalina accionó para el mantenimiento del arbolado y espacios públicos de la ciudad

La Dirección de Parques y Espacios Verdes del municipio continúa llevando a cabo el operativo de podas, propio de esta época, sin dejar de lado el embellecimiento de espacios públicos y el mantenimiento de parterres y predios distribuidos por la ciudad, tarea a cargo del personal del área junto a cooperativistas.

Con respecto a las podas correctivas, las mismas se ejecutaron, relevamiento previo, en tres ejemplares del B° Emilio Tomás, tres en el B° Facundo Quiroga, dos en el los barrios Independencia y Don Bosco, y uno en los barrios Bernardino Rivadavia, Santa Rosa, La Floresta y El Resguardo, a la vez que en el B° San Isidro Labrador se trabajó en un destronque. En cada caso la tarea finaliza con la recolección de ramas, troncos y raigones, con la correspondiente deposición final.

En cuanto a los trabajos de jardinería y mantenimiento, los mismos se llevaron a cabo en plazoletas y platabandas de las avenidas, Soldado Formoseño, Pantaleón Gómez, Sgto. Cabral, Napoleón Uriburu, Gob. Gutnisky y Néstor Kirchner. También en la Rotonda de la Cruz, Plaza San Martín, Mástil Municipal, Paseo La Estación, Plaza Las Araucarias, Museo Ferroviario y dependencias comunales, en todos los lugares con el riego correspondiente.

Finalmente, el desmalezado se efectuó en predios, parterres y perímetros de edificios públicos de los barrios Stella Maris, 20 de Julio, Fleming, La Paz, Virgen de Itatí I, Namqom, Lote 33, San Andrés II, San Antonio y Juan D. Perón. Asimismo procedieron sobre la avenidas Los Gobernadores y Pantaleón Gómez, y en sectores de la Intendencia y el Paseo Ferroviario.



COMPARTIR:

Comentarios