Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 16:53 -

POLICIALES

25 de mayo de 2024

Dos sujetos fueron detenidos luego allanaron una vivienda donde secuestraron cocaína y dinero

Integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno realizaron el procedimiento

La Policía detuvo a dos sujetos que llevaban una motoguadaña robada; ese procedimiento derivó en el allanó de una vivienda del barrio San José Obrero, donde se desarticuló un centro de distribución de estupefacientes.

En la mañana del jueves último, los integrantes de la Brigada detuvieron a dos sujetos en la calle Padre Patiño y Primera del barrio San José Obrero de esta ciudad capital.

Ambos sujetos trasladaban una motoguadaña, joyas de oro, plata, una cámara fotográfica y una importante suma de dinero sin que puedan justificar la propiedad ni la procedencia. 

Se consultó a las dependencias policiales si en alguna unidad operativa interesaba el secuestro de esos bienes, detectándose que registraba pedido de secuestro en una causa judicial d la Comisaría Bernardino Rivadavia.

Se procedió al secuestro de los bienes y el traslado de los sujetos hasta la dependencia policial. Por otra parte, se solicitó al Juez de Instrucción y Correccional N° 4 una orden de allanamiento para una pieza de alquiler de la calle Padre Patiño y Primera.

 

Allanamiento

 

En la tarde del jueves, se llevó adelante la requisa domiciliaria con la autorización del juez, donde se secuestró una planchita de cabello que interesaba en una causa judicial.

Durante esa diligencia judicial, también secuestraron varios ravioles de cocaína y una importante suma de dinero, desarticulándose así un centro de distribución de drogas.

Los detenidos fueron alojados en celdas de la dependencia policial y puestos a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios