Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 17:50 -

POLICIALES

24 de mayo de 2024

La Policía detuvo a una pareja y a un joven, en distintos procedimientos,

El hombre y la mujer tenían una ganzúa; en tanto el otro sujeto intentó robar una motocicleta.

Un hombre de 21 años fue detenido en inmediaciones a la manzana 100 del barrio República Argentina cuando pretendía sustraer una motocicleta; en tanto una pareja fue aprehendida con una ganzúa en el barrio Sagrado Corazón de esta ciudad.

En la tarde del jueves, integrantes de la Subcomisaría República Argentina, acudieron a un requerimiento en la manzana 100 del citado barrio y se entrevistaron con una mujer.

Ella comentó, que momentos antes estacionó su motocicleta Keller de 110 cilindradas frente a su casa y un sujeto intentó robarle; al observar el malviviente que la propietaria advirtió la maniobra y salió de la casa, el joven se dio a la fuga. 

Con los datos aportados por la mujer, se realizó un intenso recorriendo en la zona y minutos después fue detenido. 

En otro procedimiento que se realizó ese mismo día, a las 16:30 horas, efectivos de la sección motorizada de la zona Seis del Comando Radioeléctrico Policial que se desplazaban por la avenida Néstor Kirchner, fueron alertados por un hombre quien refirió, que minutos antes una pareja intentó robarle su motocicleta.

Según comento el propietario de la moto, la pareja se dio a la fuga hacia el barrio Sagrado Corazón; además brindo las características del sujeto.

En un breve despliegue, los policías aprehendieron a la pareja, quienes durante el procedimiento arrojaron al suelo una ganzúa que tenía el joven entre sus prendas. 

Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se notificaron su situación procesal y quedaron a disposición de la Justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios