Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 14:46 -

POLICIALES

22 de mayo de 2024

La Policia recuperó una motocicleta de alta cilindrada robada

Efectivos de la Brigada GOM , investigaron la sustracción de una Motocicleta marca HONDA Tornado XR 250 cc, color negra, del barrio Republica Argentina de esta Ciudad , y lo hallaron en el barrio Liborsi.

El hecho ocurrió el dia Sabado 4 del corriente mes y año , cuando una mujer  denunció  la sustraccion de su  motocicleta.-
 
Ante la desesperación del momento, la propietaria  de la motocicleta HONDA TORNADO XR 250 cc,  radicó la denuncia en la Subcomisaría Republica Argentina , por lo que se inició una causa judicial por DAÑO Y ROBO en contexto de violencia de genero , con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3, de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.

De inmediato, el personal policial realizó  relevamiento de  cámaras de seguridad en la zona y charló con los vecinos, en el marco de un importante operativo de búsqueda que requirió el despliegue de un número importante de efectivos, móviles y motocicletas de la fuerza provincial.

Luego de una prolija investigación,  en el dia de ayer en horas de la noche,  los Efectivos de la  Brigada  GOM , hallaron la motocicleta en una gomeria del  barrio Liborsi  de esta ciudad, en buenas condiciones.

Después se convocó al personal de la Comisaria Seccional Sexta y Policía Científica para documentar el procedimiento y se trasladó de la motocicleta hasta la dependencia policial, situación que se informó a la  propietaria y al juez de turno.



COMPARTIR:

Comentarios