Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 20:02 -

OPINIÓN

17 de mayo de 2024

Invitan a Yorg y Ramírez Zarza desde la radio de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) a enviar información de la UNaF.

“Nuestro compromiso y modestos aportes en bien de la UNaF se ve de este modo reflejado en acciones positivas que demuestran que el intercambio cooperativo de informaciones integran”.

Los docentes cooperativos José Yorg y Ana María Ramírez Zarza dieron a conocer al periodismo formoseño y regional que  “la co-conductora del programa radial “¡HEU! Hecho en la Universidad” María Laura Morales de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) nos invitó a enviar información de la UNaF para difundirlo”.

Señaló Ramírez Zarza que “Laura nos expresó  en su correo que “desde ya que  lo que quieran difundir coordinamos sin inconveniente. Me interesa tener info de lo que van haciendo por allá para poder contarlo, quedamos en contacto y si llegan a querer transmitir el contenido me escriben y coordinamos”. 

“¡HEU!, hecho en la universidad”-comentó Yorg- es un programa semanal de una hora con información del mundo de las universidades nacionales en el que participan en cada edición distintas instituciones del país y se emite por varias radios universitarias y comunitarias”.

Las informaciones integran.

Ambos docentes formoseños coincidieron en destacar “la importancia de enviar informaciones relevantes de la UNaF para difundirlo en el programa radial de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y al mismo tiempo recibir contenidos que está disponible para que lo emita quien  le interese, pueda o parezca importante visibilizar lo que significa el sistema educativo en argentina”.

“Nuestro compromiso y modestos aportes en bien de la UNaF se ve de este modo reflejado en acciones positivas que demuestran  que el intercambio cooperativo de informaciones integran”, cerraron
visiblemente contentos Yorg y Ramírez Zarza.



COMPARTIR:

Comentarios