Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 20:39 -

LOCALES

10 de mayo de 2024

Acción Social de la Municipalidad lanzo la Cámara de Emprendedores Formoseños

Se realizó la presentación de la Cámara de Emprendedores Formoseños, producto de un arduo trabajo de la Secretaria de Acción Social de la Municipalidad y que otorgara múltiples beneficios a sus miembros.

La secretaria de Acción Social, Paula Cattáneo durante la presentación se mostró muy emocionada por lograr la personería jurídica de la Cámara de Emprendedores.

“Hoy es un día muy especial para todo el equipo ya que la Cámara de Emprendedores de Formosa nació en Acción Social, un trabajo que venimos haciendo con mucho compromiso hace muchos años y que es parte de un gran entramado que incluye la Feria Emprendedora, la Escuela de Artes y Oficios y las capacitaciones que se dan desde el área a los emprendedores”, explicó.

Indicó precisamente que “uno de los requisitos que tiene la participación de la feria emprendedora es la capacitación, que se realiza en forma permanente para darle las herramientas necesarias a los y las emprendedoras para que puedan crecer en su rubro”.

Sobre los inicio de la conformación de la Cámara, la secretaria de Acción Social comentó que “en un trabajo de investigación y al contar cada vez con más emprendedoras vimos la necesidad de que estén nucleadas e una cámara y así comenzamos con este sueño en el año 2022 y hoy obtuvimos la personería”.

“Este es una organización que nos reúne, nos conecta con más emprendedores y la finalidad y objetivo es seguir capacitando, que los pequeños emprendimientos puedan ser en algún momento micro empresas o comercios, en fin, buscamos el crecimiento que solo se logra con la capacitación permanente”, resaltó.

“Para aquellos que quieran conformar la Cámara de Emprendedores de Formosa, podrán hacerlo hasta el mes de, de manera gratuita y acceder a todos los beneficios, como asesoramiento legal, técnico, administrativo, de negocios y otros líneas en las que estamos trabajando”, adelantó.

Finalmente, la secretaria de Acción Social afirmó: “Estamos convencidos que vamos a lograr que  Formosa sea una ciudad emprendedora, este es el camino que  iniciamos con mucho entusiasmo con el intendente Jorge Jofré y que hoy está más firme y fuerte aun. No olvidemos todo lo que se hizo desde la gestión municipal, que propició la recuperación de espacios donde hoy se realizan las distintas ferias en la ciudad, que hoy nos llenan de orgullo”.



COMPARTIR:

Comentarios