Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 19:35 -

LOCALES

10 de mayo de 2024

La Municipalidad está realizando un trabajo integral y enripiado de calles en el San Pedro

En la jornada del viernes, el barrio San Pedro fue beneficiario de una intervención integral por parte del municipio capitalino, acompañando la próxima inauguración de la plaza y el playón deportivo del lugar, la que incluyó distintas tareas a cargo de diferentes dependencias, para la puesta a punto de sus calles y parterres.

Se procedió a realizar el enripiado de las calles Girola y Winter y el perfilado de la calle Ovejero y sus intersecciones, trabajos que se acompañaron de desmalezado y limpieza integral de toda la zona.

Al respecto, la titular de la Secretaría de Obras Públicas de la comuna, Malena Gamarra, quien estaba en el lugar supervisando los trabajos, detalló que están “haciendo foco en los últimos detalles de la plaza y el playón, como la pintura del mobiliario, la señalética y el parquizado del lugar”, dijo. En cuanto a las obras complementarias, se enripiaron cuatro cuadras en las cercanías de la plaza, precisamente dos sobre Winter y dos sobre Girola, como así también se procedió al perfilado de otras nueve cuadras de gran circulación en el conglomerado”, agregó la funcionaria. 

Finalmente, a los trabajos anteriores se sumaron el desmalezado y la limpieza integral del lugar, la que incluyó la erradicación de microbasurales en sectores puntuales.

 



COMPARTIR:

Comentarios