Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:18 -

LOCALES

17 de marzo de 2023

Se eligieron autoridades y hubo reclamos por las tarifas de luz en la Primera sesión ordinaria de la Legislatura Provincial

En forma nominal y solamente con la abstención de la diputada, Gabriela Neme se eligieron como presidente provisional de la Legislatura, al diputado, Armando Felipe Cabrera, como Vicepresidente, al diputado Agustín Samaniego y Vicepresidente Segundo, al diputado, Osvaldo Zárate.

Después de saltearse la sesión del jueves 9, hace exactamente una semana, volvieron a trabajar los diputados provinciales pero con un esfuerzo mínimo, tomando en cuenta que la sesión duró nada más que cuarenta minutos.

Pidió la palabra la diputada provincial por el radicalismo, Agostina Villaggi, para insistir acerca del Proyecto de Ley presentado en conjunto con el Diputado Juan Carlos Amarilla y otros adherentes, para derogar el cuadro tarifario de energía eléctrica vigente en la Provincia de Formosa.

En el mismo sentido hizo uso de la palabra la diputada provincial por el bloque "Floro Eleuterio Bogado", quien detalló los sueldos de un empleado suman 77 mil pesos. Detalló además que un vecino del Barrio Guadalupe recibió una factura de luz de 38 mil pesos por lo que se debería resignar la mitad para pagar la luz.

Explicó que ahora hay mucho silencio entre los diputados que hace cuatro años atrás levantaban la voz por los "tarifazos" de Macri: "Tenemos que sesionar para tratar las necesidades de la gente porque para eso nos están pagando" cerró.

Autoridades de la Cámara

En forma nominal y solamente con la abstención de la diputada, Gabriela Neme se eligieron como presidente provisional de la Legislatura, al diputado, Armando Felipe Cabrera, como Vicepresidente, al diputado Agustín Samaniego y Vicepresidente Segundo, al diputado, Osvaldo Zárate. (elcomercial)

   

COMPARTIR:

Comentarios