Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:26 -

ESPECTÀCULOS

8 de febrero de 2023

Gran Hermano: quién hizo la nominación espontánea y a quién votó

Luego de varios días sin novedades, Santiago del Moro abrió el programa sobre en mano y develó su contenido que "quemaba".

La semana pasada fue la primera desde que se habilitó la nominación espontánea en la que ningún participante de Gran Hermano la usó, por lo que este martes volvió el comunicado y Santiago del Moro prometió que su contenido "quemaba".

Hasta lunes no se habían realizado esta nominación de tres o dos votos, que podría ser decisivas en la placa de este miércoles. Y hasta el momento, desde que se puede utilizar, tampoco se usó la tan temida fulminante.

Qué dice el comunicado de Gran Hermano de este martes

Santiago del Moro comenzó el programa de este martes sobre en mano y prometió que su contenido iba a generar muchas repercusiones. Sobre el final del programa reveló la novedad.

"Acá algo hay", adelantó el conductor. Y luego confirmó que hubo nominación espontánea y que la gente se "va a sorprender" sobre quién la ejecutó.

Este miércoles, horas previas a la gala de nominación, se supo quién hizo la espontánea. Según contó el usuario de Twitter Nacho Rodríguez, Nacho fue el que usó esta herramienta. Además, se supo que el participante le dio 3 votos a Alfa y 2 a Camila, lo que podría sentenciarlos a placa por la poca cantidad de jugadores que quedan en la casa,

Qué es la nominación espontánea

La espontánea puede realizarla el primer participante que pida su uso en el confesionario. El concursante que la efectúa otorga 3 y 2 votos, en lugar de 2 y 1, a los respectivos nominados.

Si bien no parece mucho, un solo punto puede hacer la diferencia a la hora de armar una placa de nominados.Qué diferencia hay entre la espontánea y la fulminante

La diferencia con la nominación fulminante es que importa cuántos votos en total acumule la persona que la reciba, ya que irá directamente a placa.



COMPARTIR:

Comentarios