Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 00:51 -

INTERIOR

1 de mayo de 2024

Pirané: Tres sujetos fueron detenidos con marihuana La sustancia secuestrada es apta para la confección de 150 porros

La Policía detuvo a tres jóvenes en Pirané que tenían trozos de marihuana, teléfono celular y dinero; además se realizó un allanamiento en un inmueble ubicado en el barrio 120 viviendas, donde secuestraron más trozos de la misma sustancia, pipas y otros elementos.

El martes cerca de las 14:30 horas, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas Pirané, se encontraban abocados a trabajos investigativos, cuando detuvieron a tres sujetos en la vía pública, dos de ellos de 18 años y otro de 21, quienes tenían en su poder varios trozos de la mencionada droga, el celular y el dinero.

El procedimiento fue puesto en conocimiento del juez de Instrucción y Correccional del fuero contra el Narcocrimen, quien otorgó una orden de requisa domiciliaria.

En el allanamiento en un inmueble ubicado en la manzana “A” del barrio 120 Viviendas, secuestraron más trozos de marihuana, dos pipas y varios retazos de polietileno con restos de sustancias y papel de seda, todo documentado por Policía Científica y trasladado a la Comisaría.

En la dependencia, los aprehendidos fueron notificados de su situación legal, quedando alojados en celdas a disposición de la justicia. 

 (Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios