Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:49 -

LOCALES

16 de marzo de 2023

El Municipio continúa brindando el servicio de castraciones de manera gratuita

La Dirección de Zoonosis y Protección Animal informó que continúan otorgando turnos para realizar castraciones de manera gratuita, tanto en el barrio República Argentina como en Centro Municipal de Atención Animal “San Roque”, profundizando el Programa de Equilibrio Municipal de Perros y Gatos (PROMEPO).

Desde el área comunal precisaron que el servicio se brinda, en el barrio República Argentina, de lunes a viernes, a partir de las 8.30 horas, en el edificio ubicado en la intersección de las calles Juan Somacal y Armando De Vita y Lacerra.

Los interesados en obtener turnos para el mes de marzo deberán dirigirse a dicho lugar, a partir de las 9 horas, pero sin llevar a los animales.

Por su parte, también se realizan castraciones en el CeMAA “San Roque”, dos veces a la semana. En este caso, los turnos deben solicitarse a través del WhatsApp al número 3704642721.

“En simultáneo, estamos recorriendo distintos barrios de la ciudad de manera diaria, realizando operativos de sanidad, con acciones que consisten en la aplicación de vacunas antirrábicas y antiparasitarias, curaciones básicas de la piel y hacemos relevamientos acerca de la vacunación de los animales”, precisó la responsable del área, Beatriz “Kita” Segovia.

Para finalizar, la funcionaria recordó que los vecinos y vecinas interesados en adoptar un animal pueden comunicarse al número 3704257904.



COMPARTIR:

Comentarios