Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:21 -

LOCALES

16 de marzo de 2023

En la Capital, se desarrollará este viernes dos ferias paipperas

El Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (IPAIPPA) anunció para este viernes 17 de marzo la realización de dos ferias francas, en la ciudad Capital.

Las ventas de productos de pequeños productores se instalarán en el espacio fijo del Polideportivo del barrio La Paz ubicado en Joaquín de los Santos 1.200 (Entre Masferrer y Puchini) de 6 a 12 horas y también en el barrio San Antonio, en la calle Belisario Roldán sin número, en la cancha del barrio, desde las 7.


Productores de distintas localidades de la provincia acercarán productos frescos y de excelente calidad, a un precio accesible directamente de la mano del productor, sin intermediarios.


Desde el IPAIPPA se anticipó que a la feria del Polideportivo La Paz acudirán una veintena de productores, mientras que en la feria móvil que en esta oportunidad se ubicará en el barrio San Antonio, se trata de una quincena.


Esta semana podrán adquirirse porotos frescos y también secos, zapallos, verdeos, quesos, miel, huevos, mandioca, limones, melones, entre otros productos de estación.
Se anticipó, además, que en caso de lluvia, la feria móvil quedará suspendida, mientras que la del Polideportivo del barrio La Paz se realizará normalmente. (agenfor)



COMPARTIR:

Comentarios