Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:45 -

POLICIALES

16 de marzo de 2023

Recuperan dos motos y secuestran otra con adulteración de motor y chasis

Tres sujetos fueron puestos a disposición de la justicia por los ilícitos.

Efectivos de la Policía provincial recuperaron dos motocicletas robadas y secuestraron otra que presentaba adulteraciones en los grabados del chasis y motor.

En la jornada del domingo último, uniformados de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera de la ciudad de Clorinda, tomaron intervención por la sustracción de una moto Honda Wave.

Los policías iniciaron las tareas investigativas y encontraron el rodado oculto entre las malezas, en inmediaciones a la barrera del barrio 25 de Mayo y lo llevaron a la dependencia.

El segundo procedimiento se registró el lunes último alrededor de las 18:30 horas, cuando efectivos de la Dirección General Policía de Seguridad Vial implantaron un control de vehículos y motos en la avenida González Lelong e Independencia de la ciudad de Formosa.  

En ese sector, se controló una motocicleta Konisa 110 cilindradas en la que se desplazaban dos hombres de 22 y 35 años. Al verificar los números de motor y chasis se constató que presentaba anomalías en las impresiones, motivando el secuestro y aprehensión de los sujetos. 

El tercer procedimiento se produjo el martes a las 12:00 horas, cuando personal de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial realizaba un control de rutina en la intersección de la avenida Nicolás Avellaneda y calle José María Uriburu del barrio San Juan Bautista de esta ciudad.  

Allí, identificaron a un joven al mando de una motocicleta Yamaha Crypton y luego de verificar los guarismos (número de chasis y motor) se consultó con la operadora de la Dirección de Informática, quien informó que el rodado registraba pedido de secuestro, por lo que se procedió al secuestro de la moto y la aprehensión del conductor.  

Detenidos y secuestros fueron trasladados a las unidades operativas, donde se notificó a cada uno de su situación legal y quedaron a disposición de la justicia.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios