Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:51 -

LOCALES

16 de marzo de 2023

Sesionó el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud

Este miércoles 15 en horas de la tarde se llevó a cabo una sesión del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

El Dr. Ricardo Merlo, consejero directivo de la unidad académica, comentó que “hoy fuimos convocados a una sesión extraordinaria para tratar temas que ya estaban y que siguen siendo tratados, por lo que hay una doble exposición sobre temáticas que se pueden superponer”.

“En ese sentido, buscamos salvaguardar los derechos de los estudiantes de la carrera Licenciatura en Enfermería, quienes necesitan saber si la misma continúa o no. Por ello, desde el Consejo Directivo tenemos dictámenes que serán elevados al Consejo Superior, para que el mismo se expida en forma concreta acerca de si los alumnos del tercer, cuarto o quinto año de dicha carrera pueden ser reinscriptos”.

“Tenemos que  buscar la permanencia de nuestros estudiantes, y para ello debemos definir a través del Honorable Consejo Superior, los márgenes legales adecuados para esta situación”, subrayó finalmente el Dr. Merlo.



COMPARTIR:

Comentarios