Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 14:36 -

LOCALES

12 de abril de 2024

Abren convocatoria para Becas EVC-CIN 2024

La Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de su Área de Becas, informa que se encuentra abierta la Convocatoria a las Becas EVC-CIN 2024.

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC–CIN) para estudiantes universitarios/as de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Consisten en el otorgamiento de un estipendio mensual por un período de doce (12) meses, concebido como un apoyo para dedicarse durante doce (12) horas semanales a las tareas y actividades de investigación, que se complementarán necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado que se realiza.

Se pueden postular estudiantes regulares de una carrera de grado en una institución universitaria pública del país y tener, al menos, el 50 % de la carrera aprobada con un promedio igual o superior a 6 (incluyendo aplazos).

La convocatoria estará abierta desde el 29 abril de 2024 al 17 de mayo de 2024 hasta las 13 horas.

Los/as aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el Reglamento EVC 2024  y presentar la información solicitada en los formularios correspondientes conjuntamente con su plan de trabajo, acompañados de la documentación probatoria, y contando con los avales de la autoridad competente, según se indica en el Instructivo para Postulantes.

Para consultas, enviar mail a la siguiente casilla de correo electrónico: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios