Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:54 -

ECONOMÍA

4 de abril de 2024

ANSES: Pensiones No Contributivas y Asignaciones de Pago Único

La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los titulares de los beneficios que cobrarán según la terminación de sus documentos.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comunicó quienes son los beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC) que cobrarán sus montos este viernes 5 de abril según la terminación de su DNI.

ANSES recordó que sigue pagando a los titulares de las Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento, hasta el 9 de abril con todas las terminaciones de documento.

El organismo previsional aplicará un incremento del 12,5% como compensación económica y otro del 13,2% por el dato de inflación del mes de febrero. Además, quienes cobren la mínima, también recibirán un bono de $70.000.

ANSES: Pensiones No Contributivas (PNC)

La ANSES detalló que los titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) cuyos DNI terminen en 4 y 5 percibirán sus montos este viernes 5 de abril.

Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento

Los beneficiarios de Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento podrán cobrar hasta el 9 de abril, sin importar la terminación de DNI.



COMPARTIR:

Comentarios