Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 01:04 -

POLICIALES

3 de abril de 2024

La Policía recuperó objetos robados, en dos procedimientos,

El trabajo estuvo a cargo de efectivos de la Sección Motorizada Alacrán y la Comisaría Seccional Tercera.

En la investigación de distintos ilícitos, Alacrán y la Tercera recuperaron una moto robada. Además, secuestraron otra motocicleta utilizada por los malvivientes para delinquir; sumado al recupero de dos teléfonos celulares.

El martes último, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán investigaban la sustracción de motocicletas y advirtieron la presencia de dos sospechosos en la zona norte de la ciudad.

Los sujetos se desplazaban por la avenida Esteban Laureano Maradona y calle Primera y la motocicleta que trasladaban coincidía con las características de otro robado en el barrio El Palomar.

Al notar la presencia policial, el que se desplazaba en la motocicleta Honda Wave recientemente sustraída, la arrojó frente a la manzana 12 del barrio Eva Perón, en tanto que el otro sujeto también emprendió su huida y abandonó una motocicleta Motomel Blitz.

Se consultó los datos del rodado con la Dirección de Informática y se determinó que la moto fue sustraída en el barrio El Palomar y denunciada en la Subcomisaría República Argentina.

Por otra parte, efectivos de la Comisaría Seccional Tercera investigaban la sustracción de dos teléfonos celulares y dieron con el hermano del presunto autor, en el barrio El Resguardo.

Allí se entrevistaron con un hombre de 31 años, quien entregó a los policías dos teléfonos celulares que su hermano había dejado en la vivienda; al no saber la procedencia de los mismos, decidió entregarlos.

Los bienes secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia y no se descartan nuevas demoras en las próximas horas. 



COMPARTIR:

Comentarios