Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 11:25 -

POLICIALES

3 de abril de 2024

Un conductor de Uber fue detenido por la Policía con varios gramos de marihuana

El sujeto se dedicaba a la venta de drogas bajo la modalidad de delivery.

La Policía detuvo al conductor de un automóvil afectado al servicio de UBER, sindicado como presunto vendedor de droga al menudeo; durante el procedimiento se secuestró más de 600 gramos de marihuana.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, cuando efectivos de la Brigada Motorizada GOM acudieron a la manzana 48 del barrio Lote 110, donde tomaron conocimiento a través del valioso aporte de vecinos, que un joven de 21 años se dedicaba a la venta de estupefacientes y lo hacía con la modalidad delivery en un vehículo Volkswagen Polo.

Tras una minuciosa investigación, se observó al vehículo del sospechoso en la intersección de las avenidas Gendarmería Nacional y Néstor Kirchner, por lo que se le solicitó al conductor que detuviera la marcha, pero evadió el control policial hacia el barrio Lote 110.

Tras un seguimiento discreto, los efectivos observaron cuando el hombre ingresó al interior de un domicilio, pero minutos después salió nuevamente del inmueble. 

En el lugar, dialogaron con una joven de 18 años, quien dijo desconocer la situación, pero entregó tres bolsas de polietileno de color blanca que encontró en su patio. 

Más tarde, el vehículo regresó a la vivienda donde lo esperaban los policías y tanto el conductor como su acompañante descendieron del vehículo.

Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas llegó el lugar y en presencia de testigos, verificaron las bolsas y su contenido, encontrándose con poco más de 600 gramos de marihuana.

Los dos sujetos fueron detenidos y trasladados hasta la dependencia policial; además se secuestró la droga y el rodado, cuyo procedimiento dio inicio a una causa judicial por Infracción a la Ley N° 23.737.

Luego el Juez de Instrucción y Correccional de Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, libró una orden de allanamiento para el domicilio del infractor, ubicado en la manzana 56 del barrio Hipólito Irigoyen de esta ciudad. 

El mandato judicial estuvo a cargo de la Dirección General de Drogas Peligrosas y se concretó alrededor de las 13 horas de este miércoles, dejando como resultado la incautación de una balanza y más gramos de marihuana, apta para la elaboración de 96 dosis umbrales. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios