Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:09 -

DEPORTES

15 de marzo de 2023

Fuerte susto en Boca: Hugo Ibarra se descompensó y tuvo que ser internado

El entrenador comenzó a sentirse mal en plena práctica y tuvo que ser trasladado en ambulancia a una clínica de Ezeiza. En las próximas horas se le realizarán chequeos.

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, fue trasladado de urgencia e internado en una clínica luego de descomponerse durante el entrenamiento de esta mañana del equipo en el predio de Ezeiza.

Si bien no hay parte médico oficial, las primeras informaciones indican que el exdefensor xeneize empezó a sentirse mal y le empezó a sangrar la nariz. En un principio, el propio exjugador creyó que se trataba de un golpe de calor, sin embargo, desde el cuerpo médico alegan que es un tema de presión alta.

Tras la atención de los médicos del club, Ibarra fue trasladado a una clínica cercana a la zona por control donde permanecerá internado. En las próximas horas se le realizarán chequeos.

Según trascendió, el formoseño llegó al entrenamiento con dolor de cabeza pero de igual modo llevó adelante el entrenamiento táctico y con el correr de los minutos se empezó a sangran la nariz y rápidamente fue atendido por los profesionales.



COMPARTIR:

Comentarios