Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:07 -

SOCIEDAD

15 de marzo de 2023

Córdoba: asesinaron a una pareja de abuelos y detuvieron al nieto por el crimen

El joven, de 27 años, estaba escondido en un cementerio en la localidad de El Tío, en Córdoba. Explicó ante las autoridades que se escapó de varias personas que lo perseguían por deber dinero. Será indagado en las próximas horas.

Asesinaron a una pareja de ancianos en su domicilio y por el crimen detuvieron al nieto, en Córdoba. La policía arrestó al joven de 27 años, escondido en un cementerio, quien, según contó, se escapaba de varias personas que lo perseguían por deber dinero. Será indagado en las próximas horas.

Los cuerpos de Nicolaza Rosa Frontera, de 79 años, y Nicolaza Rosa Frontera, de 78, fueron hallados por su hijo durante la tarde del martes.

La principal hipótesis de las pesquisas apunta al joven, que reside en una vivienda aledaña a la escena del hecho, ubicada en el paraje rural San Antonio, a unos 15 kilómetros de la mencionada localidad del departamento San Justo.

Según las fuentes, el ahora acusado fue detenido por una patrulla policial que rastrillaba la zona y lo halló escondido en el cementerio local.

La investigación se inició de que un hijo de la mujer denunciara en la comisaría de El Tío que su madre no respondía sus llamadas, por lo que se dirigió al domicilio y encontró los dos cuerpos.

"Antonio era una excelente persona, no tenía problemas con nadie. No merecía nada de lo que le ocurrió", contó esta tarde a la prensa local Marcelo, amigo de una de las víctimas. El doble crimen generó conmoción en El Tío, situada unos 130 kilómetros al este de la capital cordobesa.

En tanto, la causa penal quedó a cargo de la fiscal de Arroyito, Graciela Debernardi, quien dispuso la captura del nieto investigado.



COMPARTIR:

Comentarios