Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:30 -

DEPORTES

15 de marzo de 2023

Entradas para ver a la Selección Argentina en River: cuándo salen a la venta y cuánto cuestan

La Asociación del Fútbol Argentino informó los precios de los tickets para ver el partido amistoso contra Panamá. Los valores oscilan entre $12 mil y $49 mil.

Después de días de incertidumbre y tras conocer a sus rivales en las Eliminatoriasla AFA finalmente informó que las entradas para ver a la Selección Argentina contra Panamá en River este 23 de marzo saldrán este jueves a las 14 vía web.

Ante la enorme expectativa de chicos y grandes para reencontrarse con los campeones del mundo luego de la obtención de la copa del mundo en Catar, desde la entidad nacional indicaron que el único sitio habilitado para comprar será Deportick.

Sin detalles sobre cómo será el retiro de entradas o la obtención efectiva del ticket, sí se supo cuál será su precio. Los valores base parten desde $12.000 para una popular y $7.000 entrada para menores.

Entradas para ver a la Selección Argentina en River: precios

  • General: $12.000
  • Menor a popular (hasta 10 años): $7.000
  • Sívori y Cent. Media: $24.000
  • San Martín y Belgrano Alta: $24.000
  • San Martín y Belgrano Baja: $48.000
  • San Martín y Belgrano Media: $49.000
  • Personas con discapacidad: deben gestionar su ingreso en la web de Deportick hasta el cupo establecido. El día del partido NO tendrán ingreso los que no hayan gestionado y retirado con anticipación su entrada.

Entradas para ver a la Selección Argentina: dónde comprar

A partir de las 14, se pondrán a disposición en el sitio deportick.com, único sitio habilitado. Advierten desde AFA que no habrá venta física en boleterías

Locura por la Selección argentina: hubo más de 130 mil pedidos de acreditación para el amistoso con Panamá

La Selección argentina celebrará el campeonato del mundo logrado en Qatar 2022 el jueves 23, ante Panamá, en el estadio Monumental de River. Mientras la gente espera que inicie el expendio de entradas, hubo más de 130 mil pedidos de acreditación de prensa.

"Para el partido contra Panamá hubo 131.537 pedidos de acreditaciones de prensa. Es el evento con mayor demanda periodística de la historia", informó sorprendido "Chiqui" Tapia, el presidente de la AFA a través de su cuenta de Twitter.

La cantidad rompió cualquier pronóstico previo, ya que nunca se alcanzó semejante cifra, que sería imposible de cumplir debido a la capacidad del estadio del Millonario.

"Nos encantaría poder cumplir a todos, pero necesitaríamos dos estadios de River, solo para periodistas. La locura por Argentina es total", destacó el máximo dirigente del fútbol argentino en las redes sociales.



COMPARTIR:

Comentarios