Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:29 -

DEPORTES

8 de febrero de 2023

LEEDS BUSCA A MARCELO GALLARDO

Tras el despido de Jesse Marsch por malos resultados, el Muñeco aparece como candidato a ocupar el banco que alguna vez usó Marcelo Bielsa.

Marcelo Gallardo es el técnico ideal para cualquier equipo, aunque la realidad es que desde que decidió terminar su ciclo exitoso en River, no tiene trabajo. El Muñeco, que dirigió un combinado de Arabia Saudita liderado por Cristiano Ronaldo ante el PSG de Lionel Messi, está esperando una gran oportunidad y hay un equipo de la Premier League que apuesta fuerte por él.

Se trata de nada menos que el Leeds United, quien recientemente despidió al criticón Jesse Marsch por malos resultados y ahora está buscando a un reemplazante que sepa manejar grupos y movidar jugadores, dos de las cualidades que resaltan en Napoleón.

Según precisiones de The Times, Marcelo Gallardo aparece como una de las opciones que tiene en carpeta el manager Víctor Orta, quien llevó a Marcelo Bielsa cuando el equipo buscaba el ascenso unos años atrás.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo no es la opción A del Leeds United, pero sí con la que ya se pueden sentar a charlar sin problemas porque las otras alternativas son el español Andoni Iraola y el neerlandés Arnold Slot, quienes están en el Rayo Vallecano y el Feyenoord, respectivamente.

 



COMPARTIR:

Comentarios