Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:39 -

LOCALES

31 de marzo de 2024

Fontex: Comenzaron trabajos para confeccionar 150 mil guardapolvos para el ciclo lectivo 2025

El Programa de Desarrollo Productivo Industrial del Sector Textil de Formosa (Fontex) continúa con su producción de indumentaria para distintos organismos del Estado provincial. Ya se está trabajando en la confección de 150.000 guardapolvos para el inicio del ciclo lectivo 2025.

“Estamos con mucha actividad, con mucho trabajo, no hubo reducción de nada. Al contrario, tenemos el compromiso de entregar 150.000 guardapolvos para el 2025. Las confeccionistas están trabajando en sus talleres, a ritmo de trabajo industrial”, subrayó a AGENFOR el coordinador del Fontex, Néstor Sosa. 

Señaló que “en este momento estamos concentrados en los guardapolvos, ya que como entregamos en febrero, para el inicio del ciclo educativo actual, quedamos con poco stock, así que tenemos que reponer los pintorcitos y los guardapolvos blancos”. 

A esto se agrega la producción que se destina al Ministerio de Desarrollo Humano, que incluye sábanas, juego de toallas y kits de cirugía. 

Asimismo, puso de resalto que “el gobernador Gildo Insfrán pidió que sigamos trabajando y todas las mujeres confeccionistas del Fontex tomaron esa fuerza. Estamos a full con todo nuestro trabajo”.  

Por último, ante los aumentos en los precios de los insumos, “estamos cuidando todo lo que sea costos al máximo para poder seguir trabajando”. 

 



COMPARTIR:

Comentarios