Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 15:37 -

30 de marzo de 2024

La policía detuvo a un hombre con 150 dosis de marihuana

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Delegación Drogas Pirané

En el marco de la investigación contra el narcocrimen, la Policía detuvo a un hombre de 26 años que llevaba una bolsa con marihuana apta para la obtención de 150 dosis umbrales, tres cigarrillos de fabricación casera y otros elementos. 

El jueves último, efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Pirané se encontraban participando de operativos de prevención en la localidad de Palo Santo.

Alrededor de las 21:00 horas, mientras los policías se desplazaban por la avenida Sarmiento y Ruta Nacional N°81 del barrio IPV de dicha localidad, observaron que un sujeto se encontraba escondido entre las malezas en pleno consumo.

Se trataba de un sujeto de 26 años, que tenía en su poder un cigarrillo de fabricación casera encendido y en su riñonera una bolsa con marihuana.

Durante la verificación se comprobó que se trataba de marihuana apta para la elaboración de 150 dosis umbrales, más tres cigarrillos, un papel engomado y un encendedor.

El procedimiento fue realizado en todo momento en presencia de testigos; luego se se trasladó al sujeto y los elementos que tenía hasta la unidad operativa. 

Allí fue notificado de su situación legal y alojado en una celda a disposición de la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios