Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 13:50 -

LOCALES

30 de marzo de 2024

C5: La Municipalidad trabaja en la Av. de Los Constituyentes para proseguir con esta importante obra con fondos genuinos

La Municipalidad de la Ciudad de Formosa, mediante la Secretaría de Obras Públicas, trabaja en la repavimentación de la Av. de Los Constituyentes, ubicada en el Circuito Cinco y que conecta a muchos barrios de la zona norte de la ciudad y que proseguirá ejecutándose ahora con fondos de la Comuna.

En ese marco, la secretaria de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra, el director del área, Ing. Norberto Jofré, estuvieron presentes en el lugar días pasados corroborando la primera tirada de asfalto en la calzada intervenida. Vale recalcar que los recursos municipales se nutren de la coparticipación provincial y del aporte tributario de los vecinos.

"Como lo había anunciado el Intendente Jorge Jofré, reanudamos los trabajos sobre esta importante arteria de la ciudad, hoy haciendo una prueba piloto de la primera tirada de asfalto,  en esta oportunidad con fondos propios hasta que existan certezas sobre la continuidad del financiamiento nacional y se irá avanzando a medida que el capital económico esté disponible", manifestó el director de Obras Públicas.

Sin dudas, esta arteria será trascendental para los vecinos y vecinas de los barrios 20 de Julio, El Porvenir, Luján, Simón Bolívar, República Argentina y Antenor Gauna. Asimismo, mejorará la circulación y la seguridad de los conductores que transiten por allí.

Por último, Norberto Jofré señaló que tienen en agenda continuar con la construcción de algunos playones polideportivos cubiertos y abiertos, que también eran financiados con dinero externo. "Vamos a trabajar en esos complejos en la brevedad, aunque por el momento no son prioridades, ya que debemos realizar diversas tareas de bacheos e iluminación".



COMPARTIR:

Comentarios