Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:39 -

LOCALES

27 de marzo de 2024

Ramirez: “La Secretaría de Gerencia y Desarrollo de la UNaF tiene un equipo de trabajo muy bien conformado”

La secretaria general de Gerencia y Desarrollo de la Universidad Nacional de Formosa, CP. Mgter. Norma Ramírez, brindó detalles sobre la acreditación de los haberes del personal docente y no docente, que se efectivizó en el día de la fecha, con el aumento del 12% dispuesto en paritarias.

En ese sentido, en entrevista con Radio Universidad, la funcionaria comentó que “normalmente, recibimos las novedades hasta el día 15 de cada mes y la liquidación debe estar cerrada para el 20 porque hay controles previos a la liquidación final. En este caso, la reunión paritaria se realizó el día 20 a las 19 hs., y recién el viernes 22 a las 17 hs. contamos con el instructivo de liquidación de haberes por parte de la Subsecretaría de Políticas Universitarias”.

“Para acreditar los sueldos, habitualmente enviamos el archivo al banco con 48 hs. de anticipación. Como esta semana es corta, tendríamos que haber enviado el archivo el día lunes para que los sueldos se acrediten el día de hoy, pero todavía estábamos trabajando con la liquidación. Como la secretaría tiene un equipo de trabajo muy bien conformado, trabajamos fuera de horario para que el personal docente y no docente de la UNaF cuente con sus haberes”.

La CP Ramírez agregó finalmente que “el 12% por ciento de aumento está liquidado con los haberes de marzo y se toma con respecto al sueldo básico del mes de febrero. Llegamos contrarreloj porque recién ayer martes 26 pudimos enviar el archivo al banco, pero los sueldos están acreditados. Agradecemos al equipo de Liquidación de Haberes y de la Dirección de Cómputos por el trabajo realizado”.

 



COMPARTIR:

Comentarios