Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:20 -

POLICIALES

26 de marzo de 2024

La Policía frustró el robo de una moto y recuperó otra

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la Dirección General Policía Seguridad Vial, Departamento Informaciones, Comisaría Sexta y Zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial; además secuestró dos motos más con adulteraciones

En el marco investigativo por robo de motocicletas, la Policía secuestró una moto y detuvo a los autores; además frustró el robo de otra y secuestro dos motos más que tenían el número de motor adulterado.

El viernes último, efectivos de la zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial que se encontraban recorriendo el caso céntrico, al llegar a la calle Belgrano, observaron que un sujeto se encontraba manipulando una motocicleta Zanella ZB estacionada en la vereda.

Al advertir la presencia policial, el sujeto huyó junto a otro sujeto que lo esperaba a metros del lugar, en tanto que el rodado que manipulaba presentaba daños en el tambor de encendido. 

Se aguardó al propietario, quien, al conocer los detalles de lo sucedido, agradeció la intervención policial.

Por otra parte, el sábado último alrededor de las 11:30 horas, personal de la Dirección General de Policía Seguridad Vial que se encontraba apostado sobre la Avenida Juan Domingo Perón, entre avenida Laureano Maradona y calle Rafael Obligado, detuvieron la marcha de una motocicleta Honda Wave conducido por una mujer.

La joven exhibió las documentaciones requeridas, constatándose que la cédula del rodado y la patente eran apócrifas; en tanto el número de cuadro y motor fueron adulterados.

Posteriormente, personal de la Sección Robo y Hurto del Departamento Informaciones Policiales, que investigaba la sustracción de una motocicleta Gilera en el barrio Lote 111, establecieron que el rodado fue trasladado a una vivienda del barrio La Floresta y solicitaron una orden de requisa domiciliaria al juez de turno, quien accedió al pedido.

El allanamiento se llevó a cabo en la tarde del sábado último, en una casa del citado barrio, donde secuestraron la motocicleta que estaban buscando; además de la detención de los hombres sindicados como los autores del hecho.

Por último, el sábado en horas de la noche, personal de la Comisaría Seccional Sexta que se encontraba realizando un operativo en la avenida Gobernador Gutnisky, verificó una motocicleta Honda Wave conducida por un menor, quien no contaba con ninguna documentación obligatoria para circular.

También se verificó el número de motor y chasis del rodado, y detectaron que presentaba adulteraciones.

Los rodados y los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde los mayores fueron alojados en celdas; en tanto el menor fue entregado a sus progenitores en carácter de guarda tutelar con conocimiento de la justicia. (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios