Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:53 -

POLICIALES

15 de marzo de 2023

Bernardino Rivadavia: Más de 2.000 litros de combustibles fueron secuestrados por la Policía

Se secuestraron una cisterna, además de gran cantidad de bidones cargados y vacíos.

En distintas intervenciones, efectivos de la Policía provincial detectaron el transporte irregular de combustible en un vehículo particular y allanaron una vivienda donde secuestraron bidones y líquidos hidrocarburos.

El primer procedimiento tuvo lugar el lunes, cuando policías de la Subcomisaria Bernardino Rivadavia realizaban recorridas preventivas por la calle Colón y detectaron la circulación de un automóvil Chevrolet Classic, conducido por un hombre de 39 años, que intentó escapar.

Luego se comprobó que el vehículo no era de su propiedad y que estaba afectado a una empresa de remis. 

Durante la identificación del hombre y verificación del automóvil, los efectivos observaron en el asiento de atrás seis bidones de combustible, en tanto que en el baúl se hallaron otros siete más, totalizando 600 litros de nafta.

La segunda intervención tuvo lugar tras una serie de tareas investigativas realizadas por efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, quienes mediante un trabajo en conjunto con personal de la Unidad Regional Uno y del Comando Radioeléctrico Policial, tomaron conocimiento sobre el acopio irregular de combustible en una vivienda, ubicada en calle Patagonia y avenida La Alborada del barrio Lote 4. 

Ante la ausencia de los moradores, se hizo presente una vecina -hermana de la dueña de casa- a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal policial, quien autorizó el ingreso de los policías.

Una vez en el interior, se halló en el patio de la casa un tanque cisterna con capacidad para 3.000 litros, 14 bidones de 100 litros, otros tres de 30 litros cargados y siete bidones de la misma cantidad vacíos. 

En ambos casos, se realizaron las actuaciones con la colaboración del personal del Cuerpo de Bomberos y de la Dirección General de Policía Científica.

Los casos fueron documentados fotográficamente, mientras que los secuestro fueron puestos a disposición de la Justicia.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios