Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 14:26 -

LOCALES

18 de marzo de 2024

En el barrio Virgen de Luján, cuadrillas municipales realizaron un operativo integral

La Municipalidad de la Ciudad de Formosa, mediante su Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, ejecutaron este lunes un amplio operativo integral en el barrio Virgen de Luján. De esa forma, con la ayuda de cooperativistas, entre tantas otras tareas, desobstruyeron los desagües pluviales para optimizar su funcionamiento y prevenir anegamientos de futuras lluvias.

En ese marco, el Ing. Gerard Schneider, coordinador del área en la Jurisdicción Cinco, detalló: "Estamos trabajando en el sistema de cuneteo mecanizado y manual". A su vez, señaló que debido al mal estado de las calles -por la inclemencia del tiempo el fin de semana- no pudieron ingresar cuatro motoniveladoras para perfilar el camino, ya que estas máquinas empeorarán la calzada por su gran peso.

Vale recalcar que los trabajadores del municipio prestan servicio intermedio en la zona de 6 a 11 y de 14 a 18 horas. Por ello, recomienda a los vecinos de los barrios en los que se lleva a cabo este programa, sacar sus cacharros en ese lapso, dado que el personal de la Dirección de Gestión Ambiental recogerá los residuos no convencionales, junto a los desperdicios habituales. "Cuando el clima esté agradable, vamos a efectuar el desmalezado de los terrenos que se encuentran en los alrededores", agregó Schneider.

Asimismo, el funcionario precisó que "esta semana los operativos se llevarán a cabo en los barrios 1° de Mayo, El Porvenir, Urbanización Maradona, El Mirador, Las Rosas, Municipal, Don Joaquín y finalizará el día sábado en el Juan Domingo Perón". 

Para concluir, recordó a los ciudadanos que para efectuar solicitudes o reclamos se comuniquen al 0800-99 99-147 (Centro de Atención al Vecino) o bien a través del mail: [email protected]. Además, los interesados tienen la opción de acercarse al Obrador de la Jurisdicción Cinco, el cual se halla sobre la avenida De Los Constituyentes.



COMPARTIR:

Comentarios