Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:49 -

DEPORTES

17 de marzo de 2024

Alexis Mac Allister hizo un golazo ante el Manchester United y los fanáticos viralizaron a Camila Mayan: ¿por qué?

Por los cuartos de final de la FA Cup, el campeón del mundo convirtió para el Liverpool y las redes no tardaron en destacarlo con una mención especial a la expareja del futbolista.

En la jornada de este domingo, Liverpool cayó por 4-3 ante Manchester United, en un encuentro válido por el pase a semifinales de la FA Cup. A pesar de este resultado adverso para los Reds, fue destacable el primer gol, convertido por Alexis Mac Allister, para igualar el duelo donde los Diablos Rojos tenían ventaja gracias al tanto de Scott McTominay.

A los 44 minutos de iniciado el partido, el volante de la Selección Argentina -que estará presente en los amistosos ante El Salvador y Costa Rica en Estados Unidos- terminó una gran jugada, que comenzó Jarell Quansah con una patriada hasta el área, con un verdadero bombazo al arco para darle la igualdad al Liverpool.

 

Lo cierto es que, en la red social X, los futboleros rindieron culto a Mac Allister, no sin antes tirarle un 'palito' a las fans de Camila Mayan, expareja del futbolista campeón del mundo. Tanto fue así que el nombre de la influencer es tendencia por estas horas.

 

REACCIONES AL GOL DE ALEXIS MAC ALLISTER

De tanto mencionarla, Camila Mayan aparece como uno de los trending topics del día. Pero ¿por qué? Bueno, los fanáticos de Alexis Mac Allister destacaron su gol en el duelo de cuartos de final de la FA Cup y aseguraron: "El día que su amiga personal Cami Mayan le haga un golazo al Manchester United en Old Trafford me hablan".

Por supuesto, todo esto viene a colación de la polémica que se despertó luego de que la influencer revelara detalles de la ruptura con el futbolista, pocos días después de coronarse campeón en Qatar 2022, con la Selección. Tras los datos revelados, Mac Allister recibió un aluvión de críticas que, al parecer, los fanáticos futboleros quisieron contrarrestar.

Mirá:

 

 



COMPARTIR:

Comentarios