Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:30 -

INTERIOR

13 de marzo de 2024

Estanislao del Campo: Bomberos extinguieron el incendio en un supermercado

Tras el rápido accionar de la Policía, se evitó la propagación de las llamas por todo el local comercial.

Efectivos policiales e integrantes del Destacamento de Bomberos Mixto Las Lomitas trabajaron para evitar que el incendio que se gestó dentro de un local comercial, en el barrio Centro de la localidad Estanislao del Campo, avance y consuma todo a su paso. 

Este martes, a las 15.45 horas, uniformados de la Comisaría Estanislao del Campo acudieron al llamado y observaron un incendio en el sector del depósito de un supermercado.

El propietario comentó que cerró el local y se retiró a las 15:00 horas, pero después recibió un llamado telefónico de sus vecinos, quienes alertaron del incendio en la parte posterior del comercio.

Cuando regresó, el local se encontraba envuelto en llamas y trató de sofocar el fuego con dos extintores que poseía, tarea imposible por lo que solicitó la ayuda policial.

En forma rápida, efectivos de la comisaría local acudieron al lugar, con equipamiento y cisternas cargadas para evitar la propagación de las llamas, con la colaboración de camiones cisternas del municipio; sumado a la intervención profesional del personal del Destacamento Bomberos Mixto Las Lomitas.

Una vez finalizado el trabajo, los peritos de Bomberos y de la Dirección de Policía Científica, más el fotógrafo, iniciaron las tareas para determinar la causa del siniestro, informando que se trató de un accidente eléctrico. 

Si bien la destrucción material fue en el sector del depósito, donde estaban las mercaderías, no hubo personas lesionadas y se inició un expediente judicial, con intervención de la Justicia. 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios