Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:38 -

ECONOMÍA

11 de marzo de 2024

ANSES: AUH, AUE, jubilaciones, pensiones, martes 12 de marzo

La Administración Nacional de Seguridad Social detalló quiénes son los jubilados y pensionados con haberes mínimos que cobrarán sus beneficios según la terminación de su DNI.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comunicó quienes son los jubilados y pensionados, que no superan un haber mínimo, cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes el martes 12 de marzo de 2024. También detalló quienes son los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AUE), Prenatal, Asignación de Pago Único, Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, y Desempleo.

 

El organismo recordó que este mes se abonará un bono de refuerzo de $70.000 para los jubilados y pensionados que perciben el haber mínimo de $134.445. Mientras que los que cobren más del haber mínimo percibirán un bono proporcional. Con estos incrementos, ningún jubilado o pensionado percibirá menos de $205.445 en marzo. Quienes superen ese monto sin el refuerzo no percibirán ningún refuerzo. En cambio, si cobrarán el ajuste del 27,18%.

ANSES: jubilaciones y pensiones

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comunicó que los jubilados y pensionados que no superan los haberes mínimos, con DNI terminado en 2, percibirán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes el martes 12 de marzo.

AUH y Asignación Familiar por Hijo de ANSES

Los titulares de las Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, con DNI terminado en 2, percibirán sus montos este martes en las sucursales bancarias correspondientes.

Asignación por Embarazo

Aquellas mujeres que perciben la Asignación por Embarazo, con DNI terminado en 1, recibirán sus montos este martes.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

Los ciudadanos que reciben las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas cobrarán este beneficio con todas las terminaciones del DNI desde el 8 de marzo al 9 de abril.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Los titulares de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas cobrarán este beneficio con todas las terminaciones del DNI desde el 7 de marzo al 9 de abril.

Asignaciones por Prenatal y por Maternidad

Las personas que reciben este beneficio, con DNI terminado en 0 y en 1, cobrarán este martes en las sucursales bancarias correspondientes.

Desempleo

Los ciudadanos que cobran este beneficio, con cualquier número de finalización en su DNI, recibirán sus montos este martes.



COMPARTIR:

Comentarios