Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:49 -

LOCALES

11 de marzo de 2024

La comuna realizó múltiples trabajos en diferentes barrios

Numerosos barrios capitalinos fueron beneficiados este lunes mediante el programa de tareas que llevó adelante la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, el cual consistió en la optimización de arterias, la higiene integral y el mantenimiento de los desagües pluviales.

En dicho contexto, cuadrillas comunales y cooperativistas se desplegaron en calles internas de los barrios San Pedro y La Perla para hacer efectivas las acciones de relleno con suelo seleccionado, perfilado, limpieza, recolección de residuos no convencionales y levantamiento de esquineros.

De la misma manera, se procedió a la recolección de residuos voluminosos y levantamiento de esquineros en sectores puntuales del barrio San Juan Bautista, al tiempo que se realizó la limpieza del zanjón principal que está junto a las vías, en el barrio San Antonio.

En simultáneo, otro equipo se abocó al recambio de tubos de hormigón armado en cruces de calles en el barrio Urbanización España, en tanto que en diversos puntos del Lote Rural Nº 34, Lote Rural Nº 30 y Juan Pablo II se llevaron a cabo tareas de perfilado y recolección de residuos no convencionales.

Por último, en diferentes tramos de la avenida Los Constituyentes, a la altura del barrio 1º de Mayo, tuvieron continuidad los trabajos de bacheo con asfalto en frío.



COMPARTIR:

Comentarios